BB'

BB' es una colección personal que traslado mas allá de las tendencias del momento. Jean-Claude Forest creo en cómic la primera heroína del género que después llevaría a la gran pantalla Roger Vadim, director que compartió su vida con iconos referenciales de la época: Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Jane Fonda. Estando casado con esta última le dio el papel principal y dirigió la película Barbarella, (obra de culto del genero fantaerótico de serie B) encargando el estilismo a un joven y visionario: Paco Rabanne.

Desde el día que la vi por primera vez he deseado rendirle un humilde y merecido homenaje. BB'  es, técnicamente hablando, grandes volúmenes que hacen a la mujer protagonista; recuperar el cabello ondulado, sensual, que favorece tanto el rostro como el cuerpo.

Infinidad de colores que combinan entre sí creando una sensación de relieve que los hace únicos, desde la amplia gama de castaños dorados (B brown) pasando por cobres y rojizos (B red) acabando en una sinfonía de rubios suaves y sexis (B blond). Tres estilos que gracias a sus flequillos degradados resaltan la mirada aportando un aire juvenil y sensual a cada uno de ellos.

BB' es la feminidad personificada, el sexi-chic que hoy en día cualquier mujer desearía; mezclando colores y texturas con un toque retro muy favorecedor.

Carmelo Abad