NATURALIDAD, SENCILLEZ
ACTUALIDAD Y COMODIDAD

Tres estilos dentro de una misma línea que pretenden cubrir cualquier necesidad que el cliente tenga dentro de una misma colección con su propio denominador común: Naturalidad, sencillez actualidad y comodidad. Short, medium, long.

Tres medida básicas que permiten adaptarse a todos lo clientes y todos los gustos. Estilos sencillos, naturales muy fáciles de mantener en casa donde es el corte el principal protagonista, texturizados especiales para cabellos ondulados o rizados que potencia la fuerza de una onda o elimina el efecto incómodo de un nacimiento o remolino que resta comodidad al cliente.

Ocres nos ofrece técnicas de color de muy fácil ejecución realizadas siempre antes del corte permitiéndonos potenciar y limpiar el resultado obtenido con el color. Toda la paleta de ocres, naranjas, cobrizos, dorados, oro viejo, etc. Creando contrastes suaves en unos casos y más contrastados cuando se trata de favorecer y dar luz. Mechas degradadas con aluminio o con peine; Dos, tres y hasta cuatro tonos combinados sabiamente permitiéndonos el máximo de creatividad.

Carmelo Abad